¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Últimos temas
» Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia
Mi gran Atlas mundial [Relaciones Adri] Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:23 am por Alexander Basinas

» Preséntate aquí
Mi gran Atlas mundial [Relaciones Adri] Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 4:21 am por Tisífone Praxídiceas

» Registro PB
Mi gran Atlas mundial [Relaciones Adri] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:50 pm por Lydia A. Selvaggi

» Registro grupo
Mi gran Atlas mundial [Relaciones Adri] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:50 pm por Lydia A. Selvaggi

» Sarah Milton
Mi gran Atlas mundial [Relaciones Adri] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:49 pm por Lydia A. Selvaggi

» Got me a battle - Sarah
Mi gran Atlas mundial [Relaciones Adri] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:48 pm por Sarah Milton

» El mundo en mis manos - Atlas
Mi gran Atlas mundial [Relaciones Adri] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:23 am por Atlas Doskas

» Atlas Doskas
Mi gran Atlas mundial [Relaciones Adri] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:19 am por Lydia A. Selvaggi

» Perséphone
Mi gran Atlas mundial [Relaciones Adri] Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 4:56 am por Tisífone Praxídiceas



Tanto la trama como el diseño gráfico es de uso privado. Cualquier plagio o copia será denunciado sin previo aviso a foroactivo. ¡NO PLAGIES! ¡USA TU IMAGINACIÓN!

Mi gran Atlas mundial [Relaciones Adri]

 :: 

 :: Lazos

Ir abajo

Mi gran Atlas mundial [Relaciones Adri] Empty Mi gran Atlas mundial [Relaciones Adri]

Mensaje por Adriana Almeh Vie Jun 08, 2012 3:11 am

ADRIANA ALMEH

Mi gran Atlas mundial [Relaciones Adri] 500full-doutzen-kroes

20 años- Heterosexual - Semidiosa


Desde niña se pasa metida en la biblioteca leyendo libros. Le encanta leer, y no tiene un tema favorito, pues todo les encanta. Desde las memorias de un importante faraón, hasta las filosofías de Sócrates. Las matemáticas y los idiomas.
No hay materia en la que ella no sea experta.
Siempre demostró tener un coeficiente intelectual superior al resto, de ir a un colegio público, consiguió que la metieran en un colegio donde los más importantes cerebros del mundo han estudiado. Aún así, con aquel nivel, demostró estar muy superior a la altura.
Con veinte años, se ha doctorado en la carrera Física y Químicas, Ingeniería areonaútica, Filosofía y actualmente estudia Medicina, aspirando a ser una importante cirujana.
Ha participado en certámenes y trabaja en la Universidad dando clases de diversos temas.


FAMILIARES

MEJORES AMIGOS

AMIGOS

ALIADOS

CONFIDENTES

CONOCIDOS

INDIFERENCIA

INTERÉS

ATRACCIÓN

+18 / DESLIZ

PAREJA

EX-PAREJA

TRATO HOSTIL

ENEMIGOS
Adriana Almeh
Adriana Almeh
Semidiós
Semidiós

Mensajes : 5
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Lazos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.