¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Últimos temas
» Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia
Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:23 am por Alexander Basinas

» Preséntate aquí
Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 4:21 am por Tisífone Praxídiceas

» Registro PB
Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:50 pm por Lydia A. Selvaggi

» Registro grupo
Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:50 pm por Lydia A. Selvaggi

» Sarah Milton
Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:49 pm por Lydia A. Selvaggi

» Got me a battle - Sarah
Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:48 pm por Sarah Milton

» El mundo en mis manos - Atlas
Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:23 am por Atlas Doskas

» Atlas Doskas
Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:19 am por Lydia A. Selvaggi

» Perséphone
Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 4:56 am por Tisífone Praxídiceas



Tanto la trama como el diseño gráfico es de uso privado. Cualquier plagio o copia será denunciado sin previo aviso a foroactivo. ¡NO PLAGIES! ¡USA TU IMAGINACIÓN!

Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia

3 participantes

 :: 

 :: Lazos

Ir abajo

Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia Empty Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia

Mensaje por Lydia A. Selvaggi Miér Jun 06, 2012 7:56 pm


LYDIA A. SELVAGGI ;;
Las flores que crecen bajo la adversidad son las más hermosas de todas

Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia Tumblr_lmwyhwkpmO1qiegj5o1_400

22 años - Humana {Oráculo} - Pitonisa - Heterosexual
Lydia es una mujer de armas tomar. No se deja amilanar por nadie ni por nada y no tiene ningún problema en plantar cara a quien se le venga encima, aunque por dentro esté temblando como una hoja seca ante una gran ventisca. Lucha con garras y dientes por sus principios y por su gente -toda una leona-, pues es leal frente a esas personas que le demuestran que valen la pena, aquellas que mantiene en su corazón. Se puede contar con Lydia tanto en los buenos momentos como en los malos, nunca dudará de tenderle la mano a quien lo necesite y de servir como una especie de "cura confesora".

Tiene un gran defecto, es bastante orgullosa y cabezona, de ahí que le cueste mucho dar marcha atrás y admitir sus errores frente a los demás al igual que si se empecina con una idea, es difícil que cambie de idea sobre ella. Sin embargo si sabe que ha hecho las cosas mal y ha dañado con sus palabras, no duda en pedir perdón. En el fondo tiene un buen corazón, aunque ni ella misma lo sabe.

Dicharachera y jovial, suele tener una amplia sonrisa en sus carnosos labios. Gracias a su adorado pasado -véase el sarcarmo- podría haberse recluido en sí misma y volverse una huraña, pero gracias a sus amigos no fue así. Le gusta bromear, aunque a veces la gente no pilla sus bromas -cuando quiere puede llegar a ser muy sarcástica-.

Aquellos que la conocen podrían resumirla en una palabra: chalada. La chalada que lee las cartas y las manos. Así prefiere ser vista, es su caparazón contra el mundo y un don que aunque no quiera admitirlo, la tiene atemorizada.


FAMILIA
{Sangre de mi sangre, lo más importante}

MEJORES AMIGOS
{Zipi y Zape}
Tisífone Praxídiceas

AMIGOS
{Nos reímos juntos}


CONOCIDOS
{Seguro que nos hemos visto antes}
Theron H. Kásios

ALIADOS
{Tenemos intereses similares}


INDIFERENCIA
{Pssss....}


PROTEGIDOS || PROTECTORES
{Daría mi vida por ti}


CURIOSIDAD || INTERÉS
{¿La curiosidad mató al gato?}


ATRACCIÓN
{Se me ponen si me besas, rojitas las orejas}


DESLIZ || +18
{Mmmm}


PAREJA
{¿El amor llama a la puerta?}
{Cerrado}

ENEMIGOS || TRATO HOSTIL
{Cuidado...cuando menos te lo esperes, atacaré}
Theron H. Kásios
Alexander Basinas

Bueno esta parte ya la conocemos. Si os pasáis por aquí es porque hay interés de pactar una relación entre los dos personajes, al ser tú quien has entrado, que menos que proponer lugar, ya luego entre los dos vamos viendo.
PD: ¡Pide lugar! No muerdo, al menos...la mayoría de las veces (:
Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia 352nm1c


Última edición por Lydia A. Selvaggi el Miér Ago 15, 2012 9:59 pm, editado 2 veces
Lydia A. Selvaggi
Lydia A. Selvaggi
Humano {Oráculo}
Humano {Oráculo}

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia Empty Re: Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia

Mensaje por Theron H. Kásios Miér Jun 06, 2012 11:19 pm

Algo me dice que me vas a dar muchos quebraderos de cabeza, hazme un hueco donde quieras, humanita.
Theron H. Kásios
Theron H. Kásios
Shaeïr
Shaeïr

Mensajes : 30
Localización : Donde me necesiten

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia Empty Re: Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia

Mensaje por Lydia A. Selvaggi Jue Jun 07, 2012 6:13 am

¿Yo? Si soy más buena que el pan de molde pero del que no tiene corteza... Haber si vas a ser tú el malo y te tengo que poner dos velas negras jummm
Te parece en: Conocidos + Atracción {Por tu parte, claro está...} + piques.
Lydia A. Selvaggi
Lydia A. Selvaggi
Humano {Oráculo}
Humano {Oráculo}

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia Empty Re: Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia

Mensaje por Theron H. Kásios Jue Jun 07, 2012 6:38 am

Y yo estoy más bueno que la nocilla, pero eso no viene al caso. Mira lo que hago con tus velas negras * Aspira y...sopla*
¿Atracción por mi parte? ¡Já! No me van las canijas sin tetas como tú, pero sé que te mueres por mi, se te nota, estás deseando que me suba la camiseta.
Theron H. Kásios
Theron H. Kásios
Shaeïr
Shaeïr

Mensajes : 30
Localización : Donde me necesiten

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia Empty Re: Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia

Mensaje por Lydia A. Selvaggi Jue Jun 07, 2012 6:56 am

*Le echa el líquido de la cera en el brazo* toma depilación láser jummm para que vuelvas y me digas que no tengo tetas.
No gracias, soy joven para morir de un ataque de risa.
Lydia A. Selvaggi
Lydia A. Selvaggi
Humano {Oráculo}
Humano {Oráculo}

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia Empty Re: Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia

Mensaje por Theron H. Kásios Jue Jun 07, 2012 7:04 am

Joder, pero que mala leche tienes, los oráculos necesitáis mojar.
Te entiendo, eso es lo que me pasó cuando vi que tienes menos tetas que yo.
¿Porqué no vas abriendo post y nos conocemos mejor?
Theron H. Kásios
Theron H. Kásios
Shaeïr
Shaeïr

Mensajes : 30
Localización : Donde me necesiten

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia Empty Re: Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia

Mensaje por Lydia A. Selvaggi Jue Jun 07, 2012 7:14 am

No gracias, te dejo los líos de una noche a ti, que tienes cara de que te va el vicio, marrano...
Bueno, pero no te hagas ilusiones, abro para echarte un mal de ojos Rolling Eyes
Lydia A. Selvaggi
Lydia A. Selvaggi
Humano {Oráculo}
Humano {Oráculo}

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia Empty Re: Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia

Mensaje por Alexander Basinas Sáb Jun 09, 2012 1:13 am

¿A mi que me vas a echar?.
Alexander Basinas
Alexander Basinas
Bersheker
Bersheker

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia Empty Re: Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia

Mensaje por Lydia A. Selvaggi Dom Jun 10, 2012 6:48 am

Hombre el gremli. A ti te voy a echar agua para ver qué pasa xDD
Mmm no sé que sitios proponerte ¿Trato hostil?
Lydia A. Selvaggi
Lydia A. Selvaggi
Humano {Oráculo}
Humano {Oráculo}

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia Empty Re: Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia

Mensaje por Alexander Basinas Mar Jun 12, 2012 3:23 am

Creeme, el mundo ya tiene suficiente con uno.
Me parece estupendo, ahí te meto.
Alexander Basinas
Alexander Basinas
Bersheker
Bersheker

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia Empty Re: Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Lazos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.