¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Últimos temas
» Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia
General de los ejércitos Shaeïr [Theron] Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:23 am por Alexander Basinas

» Preséntate aquí
General de los ejércitos Shaeïr [Theron] Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 4:21 am por Tisífone Praxídiceas

» Registro PB
General de los ejércitos Shaeïr [Theron] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:50 pm por Lydia A. Selvaggi

» Registro grupo
General de los ejércitos Shaeïr [Theron] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:50 pm por Lydia A. Selvaggi

» Sarah Milton
General de los ejércitos Shaeïr [Theron] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:49 pm por Lydia A. Selvaggi

» Got me a battle - Sarah
General de los ejércitos Shaeïr [Theron] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:48 pm por Sarah Milton

» El mundo en mis manos - Atlas
General de los ejércitos Shaeïr [Theron] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:23 am por Atlas Doskas

» Atlas Doskas
General de los ejércitos Shaeïr [Theron] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:19 am por Lydia A. Selvaggi

» Perséphone
General de los ejércitos Shaeïr [Theron] Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 4:56 am por Tisífone Praxídiceas



Tanto la trama como el diseño gráfico es de uso privado. Cualquier plagio o copia será denunciado sin previo aviso a foroactivo. ¡NO PLAGIES! ¡USA TU IMAGINACIÓN!

General de los ejércitos Shaeïr [Theron]

2 participantes

 :: 

 :: Lazos

Ir abajo

General de los ejércitos Shaeïr [Theron] Empty General de los ejércitos Shaeïr [Theron]

Mensaje por Theron H. Kásios Miér Jun 06, 2012 6:27 am

THERON
El honor de un verdadero héroe está en lo que es capaz de hacer con su espada.
Vive con valor, y mañana recordarán tu nombre.



General de los ejércitos Shaeïr [Theron] Tudors5 General de los ejércitos Shaeïr [Theron] 62dab1c0520be5d035be8b27835db949 General de los ejércitos Shaeïr [Theron] 536cb886c64157527d8b51b7680a0e4d

|| Shaeïr - Heterosexual - 212 años ||

Un hombre serio, que su único objetivo es vencer a los Bersheker y ayudar a su padre en esta guerra. Se toma su trabajo muy enserio, él es el consejero de sus hijos, y el Shaeïr más poderoso, ya que es el único que es hijo de Zeus directo.
Le encanta la ironía y es bastante cortante, suele tener un sentido del humor bastante negro.
El rock es su música favorita y le encanta las motos, siempre suele ir con su Harley a todos lados.



|| FAMILIARES ||


|| MEJORES AMIGOS ||


|| AMIGOS ||


|| ALIADOS ||


|| CONFIDENTES ||


|| CONOCIDOS ||


|| INDIFERENCIA ||


|| INTERÉS ||


|| ATRACCIÓN ||


|| +18 / DESLIZ ||


|| PAREJA ||


|| EX-PAREJA ||


|| TRATO HOSTIL ||


|| ENEMIGOS ||



Theron H. Kásios
Theron H. Kásios
Shaeïr
Shaeïr

Mensajes : 30
Localización : Donde me necesiten

Volver arriba Ir abajo

General de los ejércitos Shaeïr [Theron] Empty Re: General de los ejércitos Shaeïr [Theron]

Mensaje por Alexander Basinas Vie Jun 08, 2012 12:36 am

Yo quiero un lugar, aunque está claro cual, ¿no?
Alexander Basinas
Alexander Basinas
Bersheker
Bersheker

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Lazos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.