Últimos temas
» Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia
Mar Jun 12, 2012 3:23 am por Alexander Basinas

» Preséntate aquí
Lun Jun 11, 2012 4:21 am por Tisífone Praxídiceas

» Registro PB
Dom Jun 10, 2012 11:50 pm por Lydia A. Selvaggi

» Registro grupo
Dom Jun 10, 2012 11:50 pm por Lydia A. Selvaggi

» Sarah Milton
Dom Jun 10, 2012 11:49 pm por Lydia A. Selvaggi

» Got me a battle - Sarah
Dom Jun 10, 2012 11:48 pm por Sarah Milton

» El mundo en mis manos - Atlas
Dom Jun 10, 2012 7:23 am por Atlas Doskas

» Atlas Doskas
Dom Jun 10, 2012 7:19 am por Lydia A. Selvaggi

» Perséphone
Sáb Jun 09, 2012 4:56 am por Tisífone Praxídiceas



Tanto la trama como el diseño gráfico es de uso privado. Cualquier plagio o copia será denunciado sin previo aviso a foroactivo. ¡NO PLAGIES! ¡USA TU IMAGINACIÓN!

Razas

 :: 

 :: Ambientación

Ir abajo

Razas

Mensaje por Administrador el Mar Jun 05, 2012 8:32 pm







Los dioses olímpicos son los principales dioses de la mitología griega, que moraban en la cima del monte Olimpo.
En total, son doce dioses griegos, los cuales ganaron su supremacía en el mundo de los dioses después de que Zeus llevara a sus hermanos a la victoria en la guerra contra los Titanes.
Zeus, Hera, Poseidón, Deméter, Hestia, Hades, y Quirón (que no era un dios, sino un entrenador de los semidioses de los niños humanos de los dioses), eran hermanos.
Ares, Hermes, Hefesto, Atenea, Apolo, Artemisa, las Cárites, Heracles, Dioniso, Hebe, Perseo y Perséfone eran hijos de Zeus. Algunas versiones de los mitos declaran que Hefesto nació solo de Hera.




Hijos entre dioses y mortales. Siempre tienen alguna característica de su progenitor. Los hijos de Zeus, poseen una fuerza sobrenatural, los de Poseidon, tienen el don de dominar el agua...
Tienen prohibido, desde principios de la historia, hablar con sus padres dioses.
Los semidioses, no son inmortales, es por eso que no pueden subir al monte olímpico ya que su mortalidad se los impide, la única excepción, fue Heracles, que tras su muerte fue aceptado entre los olímpicos.




Son semidioses, aunque con ciertas diferencias. Los Shaeïr han sido creados por los dioses para ayudarlos en la guerra contra Hades y los Titanes. Son reclutados desde que empiezan a andar, apartándolos de los mortales y siendo entrenados por Quirón.
Saben sacar todo el potencial a sus poderes, no tienen miedo y su terreno es la guerra.
Son inmortales, pero deben beber sangre humana para ello.
Todos llevan una pulsera dorada en la muñeca, y a la hora de pelear, ésta se transforma en una formidable espada.
Deben proteger a la humanidad, se camuflan entre los humanos y persiguen a los Bersheker. Su líder es el padre de todos los Shaeïr, el primer Shaeïr Theron, él fue el que se encargó de que la nueva raza se reproduciese.




Son una raza de poderosos dioses que gobernaron durante la legendaria edad de oro.Los doce Titanes de la primera generación fueron liderados por el más joven, Crono, quien derrocó a su padre Urano (Cielo) a instancias de su madre, Gea (Terra).
Los Titanes precedieron a los doce dioses olímpicos, quienes, guiados por Zeus, terminaron derrocándolos en la Titanomaquia (Guerra de los Titanes). La mayoría de ellos fueron entonces encarcelados en el Tártaro, la región más profunda del inframundo.
Ahora, han sido liberados, y dirigidos por Hades, reclaman venganza contra el dios que los encerró.




Creados por Hades, son una raza de inmortales que luchan contra los Shaeïr y están destinadas a ser la destrucción de los humanos.
Hades eligió a las almas más crueles y despiadadas de todo el Tártaro y les propuso un trato: La vida, a cambio de su servidumbre. Dotados por poderes sobrenaturales, los Bersheker ascendieron a la Tierra para dominarla.
LLevan dos pulseras en cada muñeca, éstas se convierten en el arma que deseen, pero también es signo de esclavitud.




Son seres débiles, mortales y que viven ignorantes de la guerra que se está viviendo. Hades desea su destrucción para hacer de la Tierra su nuevo reino, y del Olimpo, su trono. La fe de los humanos es lo que le daba fuerza a los dioses, hoy en día, nadie cree en los antiguos dioses griegos, para ellos, son mitos. Ésto, debilita a los dioses, pero no impide que Zeus quiera defender a la raza con uñas y dientes.
Dentro de esta raza, existen unos humanos dotados del poder de la clarividencia. Los Oráculos.Son elegidos por los dioses, ellos les habla de lo que ocurre. Antiguamente, los Oráculos eran venerados, hoy, nadie cree en ellos.



avatar
Administrador
Administrador fundador
Administrador fundador

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario http://warofgods.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Ambientación

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.