Últimos temas
» Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia
Mar Jun 12, 2012 3:23 am por Alexander Basinas

» Preséntate aquí
Lun Jun 11, 2012 4:21 am por Tisífone Praxídiceas

» Registro PB
Dom Jun 10, 2012 11:50 pm por Lydia A. Selvaggi

» Registro grupo
Dom Jun 10, 2012 11:50 pm por Lydia A. Selvaggi

» Sarah Milton
Dom Jun 10, 2012 11:49 pm por Lydia A. Selvaggi

» Got me a battle - Sarah
Dom Jun 10, 2012 11:48 pm por Sarah Milton

» El mundo en mis manos - Atlas
Dom Jun 10, 2012 7:23 am por Atlas Doskas

» Atlas Doskas
Dom Jun 10, 2012 7:19 am por Lydia A. Selvaggi

» Perséphone
Sáb Jun 09, 2012 4:56 am por Tisífone Praxídiceas



Tanto la trama como el diseño gráfico es de uso privado. Cualquier plagio o copia será denunciado sin previo aviso a foroactivo. ¡NO PLAGIES! ¡USA TU IMAGINACIÓN!

Atlas Doskas

 :: 

 :: Expedientes

Ir abajo

Atlas Doskas

Mensaje por Atlas Doskas el Dom Jun 10, 2012 7:05 am

ATLAS DOSKAS
- Nombre/Apodos: Atlas
- Edad: A ti qué coño te importa
- Nacionalidad: Griega
- Grupo: Titán
- Preferencia sexual: Hetero
- Ocupación: Joder al mundo
- Arma {opcional}: Lo que pille por mano.



Atlas es un hombre que impone con su sola presencia. Dos metros de músculo bien formado, espalda ancha y brazos fuertes. Cualquiera lo suficientemente listo se asustaría al verlo.
Cabellos morenos que llegan a la altura de sus hombros y unos ojos claros que hacen que cualquiera que lo miren quieran perderse en la profundidad de su mirada. Con un tono de piel bronceado digno de admirar, no es por el sol que toma, sino que le viene de naturaleza.
Son varias las cicatrices que estropean su cuerpo, todas ellas ocultas ante los ojos de los curiosos.


Un tipo realmente poco hablador, no le gusta malgastar palabras. Va directo al meollo del asunto y una vez que consigue la información que anda buscando no quiere saber nada más. No tiene amigos ni en nadie en quién confiar ya que no se abre lo suficiente como para llegar a mostrarse como es él.
No es nada respetuoso ni amable, en su rostro siempre hay una mueca de desdén, es así porque se cree mejor que la chusma que camina por el mundo. Dicen que nunca nadie le ha visto sonreír, que sus labios no tienen esa capacidad.
En la batalla al igual que en la cama es un apasionado, disfruta con ello, se entrega al doscientos por cien. Un auténtico salvaje, un bruto de la cabeza a los pies.


Atlas fue el jefe de los Titanes en la Titanomaquia o guerra contra los olímpicos. Cuando fueron derrotados, Zeus lo castigó a cargar con el peso de llevar los cielos sobre sus hombros. Se contaba que Atlas, a pesar de su superior fuerza, gemía al sujetar la bóveda celeste.

También se decía que Atlas reinó en Arcadia hasta ser sucedido por Deimas, hijo de Dárdano (rey que fundó la casa real de Troya), pero también que gobernó el noroeste de África, donde tenía entre otras riquezas un árbol de hojas y frutas doradas. Según algunos, fueron éstas las manzanas doradas que Gea dio como regalo de bodas a Zeus y Hera.

A este reino habría ido Perseo tras haber matado a la Medusa, donde se presentó como hijo de Zeus y pidió hospitalidad a Atlas. Pero éste, que había rodeado su huerto con murallas y puesto un dragón a vigilar su árbol dorado, recordó la profecía de Temis y amenazó a Perseo, aconsejándole que se fuera. Entonces Perseo sostuvo la cabeza de Medusa ante los ojos de Atlas, convirtiéndolo en una enorme piedra a la que se llamó cordillera del Atlas. Se decía de estas montañas que eran tan altas que tocaban el cielo, aunque sus árboles eran tan densos que impedían subirlas.

Sin embargo, otras versiones cuentan que Heracles, descendiente de Perseo, engañó a Atlas para que recuperase algunas manzanas de oro del jardín de las Hespérides como parte de sus doce trabajos. Prometeo le había aconsejado que no fuese él mismo a buscarlas, sino que enviase a Atlas. Para lograrlo, Heracles se ofreció a sujetar el cielo mientras Atlas iba a buscarlas. Pero al volver, Atlas no quiso aceptar la devolución de los cielos, y dijo que él mismo llevaría las manzanas a Euristeo, el hombre que las había pedido. Heracles lo engañó de nuevo, pidiéndole que sujetase el cielo un momento para que pudiera ponerse su capa como almohadilla sobre los hombros, a lo que éste accedió. Entonces Heracles tomó las manzanas y se marchó.

Sea cual sea la historia de su vida, ahora anda suelto y con ganas de venganza.

- Gustos/Odios: Le gusta el buen vino, el tabaco y las peleas. Detesta las ataduras.
- Manías: Tratar con desdén a cualquiera lo suficientemente estúpido para acercarse a él.
- Enfermedades: Ninguna
- Temores: Volver a ser atrapado y condenado de nuevo.
avatar
Atlas Doskas
Titán
Titán

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlas Doskas

Mensaje por Lydia A. Selvaggi el Dom Jun 10, 2012 7:19 am

Bienvenido titán y ficha aceptada.

{#} Cierro tema


avatar
Lydia A. Selvaggi
Humano {Oráculo}
Humano {Oráculo}

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: 

 :: Expedientes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.