¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Últimos temas
» Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia
Got me a battle - Sarah Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:23 am por Alexander Basinas

» Preséntate aquí
Got me a battle - Sarah Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 4:21 am por Tisífone Praxídiceas

» Registro PB
Got me a battle - Sarah Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:50 pm por Lydia A. Selvaggi

» Registro grupo
Got me a battle - Sarah Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:50 pm por Lydia A. Selvaggi

» Sarah Milton
Got me a battle - Sarah Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:49 pm por Lydia A. Selvaggi

» Got me a battle - Sarah
Got me a battle - Sarah Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:48 pm por Sarah Milton

» El mundo en mis manos - Atlas
Got me a battle - Sarah Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:23 am por Atlas Doskas

» Atlas Doskas
Got me a battle - Sarah Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:19 am por Lydia A. Selvaggi

» Perséphone
Got me a battle - Sarah Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 4:56 am por Tisífone Praxídiceas



Tanto la trama como el diseño gráfico es de uso privado. Cualquier plagio o copia será denunciado sin previo aviso a foroactivo. ¡NO PLAGIES! ¡USA TU IMAGINACIÓN!

Got me a battle - Sarah

 :: 

 :: Lazos

Ir abajo

Got me a battle - Sarah Empty Got me a battle - Sarah

Mensaje por Sarah Milton Dom Jun 10, 2012 11:48 pm

SARAH MILTON

Got me a battle - Sarah A_145 Got me a battle - Sarah A_141
24 años - Shaeïr - Heterosexual
Bondadosa, siempre mira el lado bueno de las personas, aunque hoy en día le cuesta mucho encontrarlo en según qué personas. Eso sí, tampoco es tonta y si ve que la atacan o que está frente a mala gente no duda en defenderse o propinar el golpe ella antes de que se lo den.
Inteligente y avispada, no se le escapa una a pesar de que es algo inocente en algunos temas como puede ser el sexo, ya que en su entrenamiento como Shaeïr no se tratan esos temas y ella nunca ha estado lo suficientemente cerca de un hombre como para comprovarlo.
Es valiente, no se echa hacia atrás por nada pues cree que puede vérselas con casi todo lo que se le pone por delante.
Bajo esa forma de ser directa e intrépida, se esconde una chica con muchos temores y miedos, creados por las continuos ataques del mal, aunque lo esconde bastante bien bajo un aspecto pasional.

FAMILIARES

MEJORES AMIGOS

AMIGOS

ALIADOS

CONFIDENTES

CONOCIDOS

INDIFERENCIA

INTERÉS

ATRACCIÓN

+18 / DESLIZ

PAREJA

EX-PAREJA

TRATO HOSTIL

ENEMIGOS
Sarah Milton
Sarah Milton
Shaeïr
Shaeïr

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Lazos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.