¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Últimos temas
» Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia
El mundo en mis manos - Atlas Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:23 am por Alexander Basinas

» Preséntate aquí
El mundo en mis manos - Atlas Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 4:21 am por Tisífone Praxídiceas

» Registro PB
El mundo en mis manos - Atlas Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:50 pm por Lydia A. Selvaggi

» Registro grupo
El mundo en mis manos - Atlas Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:50 pm por Lydia A. Selvaggi

» Sarah Milton
El mundo en mis manos - Atlas Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:49 pm por Lydia A. Selvaggi

» Got me a battle - Sarah
El mundo en mis manos - Atlas Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:48 pm por Sarah Milton

» El mundo en mis manos - Atlas
El mundo en mis manos - Atlas Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:23 am por Atlas Doskas

» Atlas Doskas
El mundo en mis manos - Atlas Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:19 am por Lydia A. Selvaggi

» Perséphone
El mundo en mis manos - Atlas Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 4:56 am por Tisífone Praxídiceas



Tanto la trama como el diseño gráfico es de uso privado. Cualquier plagio o copia será denunciado sin previo aviso a foroactivo. ¡NO PLAGIES! ¡USA TU IMAGINACIÓN!

El mundo en mis manos - Atlas

 :: 

 :: Lazos

Ir abajo

El mundo en mis manos - Atlas Empty El mundo en mis manos - Atlas

Mensaje por Atlas Doskas Dom Jun 10, 2012 7:23 am

ATLAS DOSKAS

El mundo en mis manos - Atlas 83123d1250018193-teo-theodoridis-d58225c974748455a93bcc2c3eb90a9c
Eones - Titán - Hetero
Un tipo realmente poco hablador, no le gusta malgastar palabras. Va directo al meollo del asunto y una vez que consigue la información que anda buscando no quiere saber nada más. No tiene amigos ni en nadie en quién confiar ya que no se abre lo suficiente como para llegar a mostrarse como es él.
No es nada respetuoso ni amable, en su rostro siempre hay una mueca de desdén, es así porque se cree mejor que la chusma que camina por el mundo. Dicen que nunca nadie le ha visto sonreír, que sus labios no tienen esa capacidad.
En la batalla al igual que en la cama es un apasionado, disfruta con ello, se entrega al doscientos por cien. Un auténtico salvaje, un bruto de la cabeza a los pies.

FAMILIARES

MEJORES AMIGOS

AMIGOS

ALIADOS

CONFIDENTES

CONOCIDOS

INDIFERENCIA

INTERÉS

ATRACCIÓN

+18 / DESLIZ

PAREJA

EX-PAREJA

TRATO HOSTIL

ENEMIGOS
Atlas Doskas
Atlas Doskas
Titán
Titán

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Lazos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.