¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Últimos temas
» Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia
Normas básicas Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:23 am por Alexander Basinas

» Preséntate aquí
Normas básicas Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 4:21 am por Tisífone Praxídiceas

» Registro PB
Normas básicas Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:50 pm por Lydia A. Selvaggi

» Registro grupo
Normas básicas Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:50 pm por Lydia A. Selvaggi

» Sarah Milton
Normas básicas Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:49 pm por Lydia A. Selvaggi

» Got me a battle - Sarah
Normas básicas Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:48 pm por Sarah Milton

» El mundo en mis manos - Atlas
Normas básicas Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:23 am por Atlas Doskas

» Atlas Doskas
Normas básicas Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:19 am por Lydia A. Selvaggi

» Perséphone
Normas básicas Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 4:56 am por Tisífone Praxídiceas



Tanto la trama como el diseño gráfico es de uso privado. Cualquier plagio o copia será denunciado sin previo aviso a foroactivo. ¡NO PLAGIES! ¡USA TU IMAGINACIÓN!

Normas básicas

 :: 

 :: Normas

Ir abajo

Normas básicas Empty Normas básicas

Mensaje por Administrador Mar Jun 05, 2012 9:32 am


Normas básicas Scaled.php?tn=0&server=709&filename=bassl
- Respeto a todos entre los usuarios del foro. Si se ven actitudes de ofensa o insultos entre usuarios se tomarán las medidas pertinentes, es decir, la expulsión inmediata del foro.

- Cualquier tipo de material ilegal, pornográfico, racista.. está totalmente prohibido. Cualquier usuario que muestre esas actitudes será baneado sin dudarlo.

- El spam o publicidad vía pm, en el Chat-Box, o a través del rol está terminantemente prohibido. Si se pilla a los usuarios haciendo algo así, serán inmediatamente baneados. Si queréis dar publicidad a vuestros foros para eso está la sección de afiliación.

- Quedan prohibidos los dobles posts. Si quieres rectificar tu comentario o añadir algo nuevo existe la opción de editar el mensaje (arriba a la derecha del propio mensaje).

- Ya que esto no es un móvil y no te cobran por palabra, vamos a esmerarnos un poco que no cuesta tanto y es de agradecer encontrarse un post con una buena escritura sin esas abreviaturas en las que te tiras la tarde intentando descifrar el mensaje.

-El nick del foro debe ser original (entendemos que varios os podáis llamar igual, pero es preferible que no, ya que en el foro vuestro Nick será vuestra identidad). Por su puesto no aceptaremos nombres como: Edward Cullen, Stefan Salvatore, Clary Fray....
Por su puesto el nombre debe empezar con una mayúscula al ser nombre propio y no debe contener símbolos extraños ni alternancia de mayúsculas y minúsculas.

- Se considerará una cuenta inactiva si en un mes no ha posteado (independientemente si esa persona se ha conectado al foro, pues no queremos usuarios fantasmas). La administración tomará el derecho de poder borrar la cuenta del personaje inactivo (a no ser que haya avisado de su ausencia), sin embargo siempre que quiera podrá volver a registrarte en este fantástico mundo.
De ser un personaje importante para la trama la Administración se guarda el derecho de poder tomar el personaje para el desarrollo de la trama.

- Tanto la trama como el diseño gráfico es de uso privado. Cualquier plagio o copia será denunciado sin previo aviso a foroactivo con el consecuente baneo permanente del foro. Los foros y las historias brindan la oportunidad de dejar volar la imaginación, así que pedimos por favor imaginación propia y no copiar a ningún foro.
Administrador
Administrador
Administrador fundador
Administrador fundador

Mensajes : 18

https://warofgods.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Normas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.