Últimos temas
» Mi pequeña bola de cristal || Relaciones Lydia
Mar Jun 12, 2012 3:23 am por Alexander Basinas

» Preséntate aquí
Lun Jun 11, 2012 4:21 am por Tisífone Praxídiceas

» Registro PB
Dom Jun 10, 2012 11:50 pm por Lydia A. Selvaggi

» Registro grupo
Dom Jun 10, 2012 11:50 pm por Lydia A. Selvaggi

» Sarah Milton
Dom Jun 10, 2012 11:49 pm por Lydia A. Selvaggi

» Got me a battle - Sarah
Dom Jun 10, 2012 11:48 pm por Sarah Milton

» El mundo en mis manos - Atlas
Dom Jun 10, 2012 7:23 am por Atlas Doskas

» Atlas Doskas
Dom Jun 10, 2012 7:19 am por Lydia A. Selvaggi

» Perséphone
Sáb Jun 09, 2012 4:56 am por Tisífone Praxídiceas



Tanto la trama como el diseño gráfico es de uso privado. Cualquier plagio o copia será denunciado sin previo aviso a foroactivo. ¡NO PLAGIES! ¡USA TU IMAGINACIÓN!

Tisífone Praxídiceas

 :: 

 :: Expedientes

Ir abajo

Tisífone Praxídiceas

Mensaje por Tisífone Praxídiceas el Miér Jun 06, 2012 6:59 am


*•.¸ (*•.¸♥¸.•*´) ¸.•*
♥«´•°..TISÍFONE..°•`»♥
.•* (¸.•*´♥`*•.¸) *•.


- Nombre/Apodos: Tisífone
- Edad: Puf, no llevo la cuenta.
- Nacionalidad: Griega
- Grupo: Dioses
- Preferencia sexual: Heterosexual
- Ocupación: Castigar a los asesinos.






Tisífone es una auténtica belleza. No muy alta, pues apenas llega al metro sesenta y cinco, tiene el cuerpo delgado y tonificado por el entrenamiento. No hay ni un gramo de grasa en su cuerpo, adornado por insinuantes y provocadoras curvas.
Su cara es un óvalo perfecto, de nariz pequeña y respingona, sus cejas son finas y apenas se curvan, ojos de tigresa esculpidos con largas y rizadas pestañas oscuras. Sus labios carnosos, invitan a ser besados.
Su piel es morena y suave, sin imperfecciones. Su pelo largo es de color castaño con algunos reflejos, siempre suele llevarlo suelto.
Pero cuando se enfada, o debe llevar a cabo su trabajo, su larga melena se convierten en preciosas y mortíferas serpientes, sus manos se convierten en peligrosas garras y dos cartilaginosas alas salen de su espalda.





Tisífone es una mujer risueña, aunque el mito la convierta en un ser despiadado y sin sentido del humor. Es tremendamente despistada y torpe, un inconveniente para ser una Erinia, ya que muchas veces, sus planes no salen como deberían.
Odia mentir, y por tanto, odia que le mientan. Para ella, la sinceridad está ante todo, aunque aveces la verdad suele ser dolorosa.
Es dulce y se preocupa por los demás, pero cuando se enfada es temible. No tiene piedad, y no conoce la palabra perdón. Si quieres estar bien, procura no hacerle daño, porque te ganarás un viaje sin retorno al Inframundo.[/color]




En la mitología griega, las Erinias (en griego antiguo Έρινύες Erinúes, de ἐρίνειν erínein, ‘perseguir’) eran personificaciones femeninas de la venganza que perseguían a los culpables de ciertos crímenes. También se las llamaba Euménides (en griego antiguo Εύμενίδες, ‘benévolas’), antífrasis utilizada para evitar su ira cuando se pronunciaba su verdadero nombre. En Atenas también se utilizaba eufemísticamente la perífrasis σεμναί θεαί semnai theai, ‘venerables diosas’. Asimismo se aludía a ellas como χθόνιαι θεαί chthóniai theaí, ‘diosas ctónicas’, y se les aplicaba el epíteto Praxídiceas (Πραξιδικαι), ‘ejecutoras de las leyes’.
Se representa a estas deidades vengadoras como genios femeninos con serpientes enroscadas en sus cabellos, portando látigos y antorchas, y con sangre manando de sus ojos en lugar de lágrimas. También se decía que tenían grandes alas de murciélago o de pájaro.
Las Erinias son tres, Alecto, Megera y Tisífone, la que venga los castigos de sangre.
Las Erinias son fuerzas primitivas anteriores a los dioses olímpicos, por lo que no se someten a la autoridad de Zeus. Moraban en el Érebo (o en el Tártaro según otras tradiciones), del que sólo volvían a la Tierra para castigar a los criminales vivos; durante su estancia en el inframundo, sometían a los eternamente condenados a torturas sin fin. A pesar de su ascendencia divina, los dioses del Olimpo muestran hacia estos seres una profunda repulsión mezclada con temor reverencial, y no los toleran. Por su parte, los mortales las temen pavorosamente y huyen de ellas.
Son las encargadas de castigar los crímenes durante la vida de sus autores materiales, y no más tarde. No obstante, siendo su campo de acción ilimitado, si el autor del crimen muere lo perseguirán hasta el inframundo. Justas pero sin piedad, ningún rezo ni sacrificio puede conmoverlas ni impedir que lleven a cabo su tarea. Rechazan las circunstancias atenuantes y castigan todas las ofensas contra la sociedad y la naturaleza, como el perjurio, la violación de los ritos de hospitalidad y sobre todo los crímenes o asesinatos contra la familia. En épocas antiguas se creía que los seres humanos no podían ni debían castigar tan horribles crímenes, correspondiendo a las Erinias perseguir al desterrado asesino del fallecido en venganza, hostigándole hasta hacerle enloquecer (de ahí su nombre latino, derivado de «furor» como sinónimo de «locura»). La tortura sólo cesaba si el criminal encontraba a alguien que le purificase de sus crímenes.
En un sentido más amplio, la Erinias representan la rectitud de las cosas dentro del orden establecido, protectoras del cosmos frente al caos.
Las Erinias, son hermanas de las Moiras.
Un mito cuenta que Tisífone se enamoró de Citerón, y terminó provocando su muerte por la mordedura de una de las serpientes de su cabellera.


- Gustos: Le encanta comer, los humanos inventaban auténticas delicias para ella. La leche también le gusta, pero suele emborracharse con ella.
Le gusta los animales, y suele cuidar mucho de su mascota, Cerberitos, el cachorro de Cérberos.
- Manías: Tiene la manía de lavarse los pies antes de dormir, y nunca duerme con ellos fuera de la cama ni destapados. Cuando está nerviosa mueve las piernas.


—¤ Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca,
sino en haberse levantado después de cada caída ¤—

••• Tis •••:

—¤ Corre, huye... Al final acabaré alcanzándote ¤—

avatar
Tisífone Praxídiceas
Dios
Dios

Mensajes : 59
Empleo /Ocio : Torturar a los malvados
Localización : El Tártaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: 

 :: Expedientes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.